![]() |
EFE |
Paco Herrera ha confirmado que el jugador fue quien solicitó no entrar en la convocatoria ante las molestias que le han venido impidiendo realizar los entrenamientos con normalidad. Como el futbolista prohíbe que se informe sobre su situación en el parte médico, fue el propio entrenador quien desveló que sufre una sobrecarga en el aductor pero que se ha descartado por completo la existencia de cualquier rotura de fibras.
“Él mismo se ha descartado por la inseguridad que tiene en el aductor. No tiene ninguna lesión, está descartada cualquier rotura. Ayer en las pruebas no aparecía nada, pero si tiene unas molestias que no le permiten con la suficiente seguridad para él mismo. Es mejor no arriesgar” afirmó Paco Herrera.
Sobre lo que no hubo comentarios fue para explicar las razones de la ausencia en la convocatoria de Joan Tomás y Samuel. Quien se ha visto beneficiado por todo esto es Toni, que tras ser el descarte de última hora en Valencia, volverá a estar por lo menos entre aquellos que se sienten en el banquillo.
0 comments:
Publicar un comentario