El derbi declarado Día del Club


XABIER GUIMAREY

A partir de este lunes, el Real Club Celta pone a la venta en las oficinas de abonados las entradas para el apasionante encuentro del viernes ante el Sevilla y para el derbi ante el Deportivo de finales de octubre, que será Día del Club. Para este partido, sólo podrán adquirir entradas la próxima semana los abonados celestes y aquellos aficionados que compren algún billete para el choque del viernes ante el cuadro sevillano.

Los precios fijados para el partido ante el Sevilla serán de 40 euros para la Grada de Tribuna y de 30 para las de Río Alto y Bajo, 25 euros en caso de que pertenezcan a la categoría sub-23. Aquellos aficionados que adquieran una entrada para el encuentro ante el conjunto andaluz podrán también durante la próxima semana llevarse una para el derbi ante el Deportivo de La Coruña, cuyo precio oscila entre los 60 y los 95 euros. Los abonados celestes también podrán comprar entradas para el derbi gallego a partir de este lunes.

Este encuentro será Día del Club, por lo que los distintos convenios quedan anulados y habrá entradas disponibles en las Gradas de Gol y Preferencia, además de en las habituales. Los abonados que hayan tramitado su alta después del 15 de julio deberán abonar un suplemento de 20 euros en categoría adulto y de 10 euros en el resto de categorías.

Para el choque ante el conjunto coruñés, los precios serán de 60 euros para las gradas de Gol y Preferencia, de 80 para las de Río Alto y Bajo y de 95 euros para la grada de Tribuna.

Las entradas para los partidos ante Sevilla y Deportivo pueden adquirirse de lunes a jueves en las oficinas de abonados, ubicadas en los bajos de Balaídos,  en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado en las taquillas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Nota de prensa

0 comments:

Publicar un comentario