MARTA G. BREA |
El de Vilagarcía de Arousa fue el encargado de pasar hoy por sala de prensa. Señalado todo el verano como uno de los elegidos para salir de nuevo cedido, finalmente su empeño por quedarse y buscarse una oportunidad en Primera ha sido superior a otras intenciones. Ahora se centra en buscar lograr entrar en una convocatoria y poder tener una oportunidad para mostrar su potencial.
El arousano se encuentra ilusionado tras cerrarse su permanencia en el Celta: “Con ganas de trabajar y de intentar de ganarme el puesto en el equipo y entrar en alguna convocatoria. Lo que tenga que hacer es seguir peleando y luchando.” Pero es conocedor de la dificultad para lograr esos minutos: “Es difícil, lo voy a tener muy complicado porque hay gente muy buena. Lo que tengo que hacer es no quitar el pie del acelerador, seguir luchando y trabajando duro para demostrarle al míster que pueda contar conmigo.”
Echando la mirada atrás, reconoce que vivió un verano demasiado movido: “Se hablaba mucho de cosas y de rumores que no eran ciertos, lo único que quería era seguir luchando, si me salía algo interesante para mí y para el club se estudiaría, sino siempre me quedaría aquí.” Lo que confirma es la inexistencia de ofertas: “No hubo ninguna y que sepa yo no tuve ninguna.” Y niega cualquier problema con la directiva: “No tengo ninguna queja del club, siempre se portaron bien y fueron de cara, no me molestó nada.”
Por último, si no consigue esos minutos para mostrarle al entrenador que puede tener un hueco, buscaría de nuevo una salida: “Sólo pienso en el equipo, en el Celta, en intentar hacerlo lo mejor posible y cuando llegue diciembre si viene una opción para mí la estudiaría.”
0 comments:
Publicar un comentario