Bermejo: "Lucharemos por un buen resultado"


RICARDO GROBAS
Mario Bermejo admite la dificultad de la empresa de ganar en Mestalla pero tiene el pálpito de que el Celta volverá a Vigo con un resultado positivo. "Sabemos que el Valencia es uno de los mejores equipos de la Liga. Tiene una de las plantillas más competitivas y vamos a un campo difícil, pero estamos convencidos de que tenemos nuestras opciones de ganar o sacar algún punto importante", señala el delantero santanderino, que traza el camino que deber seguir el Celta. "Tenemos que estar muy concentrados y no cometer el menor error porque si no va a ser complicado. Sabemos que tenemos nuestras opciones y vamos a luchar para obtener un buen resultado", dice.

El artillero celeste resta importancia a las ausencia de David Albelda y Fernando Gago, los dos pivotes defensivos del equipo che. "A un equipo como el Valencia las bajas no le afectan en demasía porque tiene jugadores de sobra para suplir. No podemos pensar que le falta un jugador y que va a ser más sencillo. Al contrario, tenemos que exigirnos el máximo esfuerzo en defensa e intentar desarrollar nuestro juego para tratar de hacerles daño", explica.

Tras su buen rendimiento en el último partido ante Osasuna, en el que anotó un gol, Bermejo confía en ser titular. "Siempre tienes la confianza de ser titular. En el último partido no creía que iba a salir de inicio y en este tengo la esperanza de estar en el once aunque hay otros jugadores con las mismas posibilidades que yo porque el míster nunca da al once hasta poco antes del partido", observa.

El delantero centro celeste añade que el Celta siempre sale a ganar, tanto en Balaídos como a domicilio. "Nosotros salimos a ganar todos los partidos, fuera y en casa. Siempre intentamos jugar bien. Hemos jugado un partido fuera y no fue el mejor, pero aún así tuvimos nuestras opciones. Hay que intentar hacer las cosas bien y tratar de puntuar fuera", apunta Bermejo, que subraya la importancia de "leer bien el partido". "Habrá momentos que tendremos que salir a la contra y otras veces retener el balón. No podemos tener mentalidad de contragolpe porque en los 90 minutos pasan muchas cosas y hay que administrar bien el trabajo", concluye el punta céltico.

Julio Bernardo / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario