![]() |
VICENTE DOMINGUEZ |
El mediocentro de Ferrol fue el encargado de pasar esta mañana por la sala de prensa de A Madroa, al término de la primera sesión de entrenamiento del día. No ocultó que fueron los propios errores del Celta los que pusieron en bandeja la victoria al Valencia, pero prefiere no hacer de ello un drama. Centrarse en el Getafe que llega a Balaídos, donde todos quieren ayudar a que se escapen pocos puntos.
A lo sucedido en Mestalla apunta en la misma dirección que Paco Herrera, aludiendo a los errores propios como la clave de la derrota: “El partido lo perdimos por dos goles que podíamos haber evitado nosotros. Lo único que queda es seguir trabajando, que no se vuelvan a cometer y aprender de ello.” Precisamente una de las cosas a seguir trabajando es la defensa en balones parados: “Es algo que trabajamos mucho, supongo que cuando sucede es un poco de falta de concentración o tener esa ambición para defenderlo.”
En el plano positivo, destacó la actuación de Insa en el mediocampo y que provocó adelantar la posición de Álex: “Nos salió bien, no dejamos jugar a su medio del campo. A mí no me sorprende, Natxo es un jugador que trabaja muy bien, cada vez que juega da un rendimiento bueno y nos ayuda a los demás.”
Ahora toca recibir el sábado (18:00 Canal+Liga/GolT) al Getafe: “En este caso hay que mirar que jugamos en nuestra casa, hay que intentar hacer un fortín y conseguir los máximos puntos posibles. El Getafe es muy buen equipo pero no hay nadie invencible.” Pero sin provocar nervios ni encender alarmas por el poco bagaje conseguido en el inicio: “Todavía es muy pronto para meter prisas o darle mucha importancia. No tiene más allá de un partido más que tenemos que salir a ganar y que jugamos en nuestra casa.”
0 comments:
Publicar un comentario