Pon nota a los jugadores del Celta - Wigan


ALBERTO LIJÓ
El Celta derrotó anoche al Wigan en la XVII edición del Trofeo Memorial Quinocho. Los de Paco Herrera se impusieron gracias a un solitario tanto de Iago ASpas, tras una buena jugada de Quique de Lucas. Más allá del resultado, las sensaciones en el último amistoso previo al comienzo de la Liga fueron buenas. Como solemos hacer en Liga, pedimos que valoréis la actuación individual de los jugadores que participaron ayer en el partido. 

Javi Varas: En un minuto dio muestras de sus virtudes (excelentes reflejos) y sus debilidades (salida por alto), todo ello tras dos acciones de Crusat. Termina la pretemporada con muy buenos números que buscará mantener en Liga. 

Hugo Mallo: Crusat fue un quebradero de cabeza para Hugo Mallo, que descuidó las labores ofensivas para centrarse en parar al ex jugador del Almería. 

Vila: Falto de contundencia, y sufriendo mucho con Boselli. Cayó en exceso en las faltas para parar a sus rivales. Aportó cordura en la salida de balón. 

Cabral: Va ganando confianza con el paso de los partidos, y ganando aún más jerarquía. Se desenvuelve tan bien en el perfil zurdo como en el diestro. 

Roberto Lago: Un gran pase pudo significar el primer gol del Celta, pero Álex estrelló el balón en la madera. Se le ve más aplicado en defensa esta pretemporada. 

Oubiña: Volvió a impartir un campus de pases al primer toque, aunque a veces el riesgo le cuesta perder balones. 

Bustos: Buen partido del alicantino, uno de los más flojos esta pretemporada. Jugó los noventa minutos y aportó cosas tanto en la creación como en la destrucción. 

Álex López: Herrera le está dando plena libertad, y el ferrolano lo está agradeciendo con mayor presencia cerca del área rival. Merodeó el gol con un tiro al larguero. 

De Lucas: Trabajo incansable del catalán, que llega con un gran punto de forma física al comienzo de la Liga. Pase de gol a Aspas, y otro a Toni que solo una gran parada del meta rival evitó. 

David: Con el talaverano en banda, el Celta jugó prácticamente con diez. No aportó absolutamente nada. Necesita minutos como delantero. 

Aspas: Vivo como pocos, se mueve como pez en el área actuando como falso delantero centro, y ayer fue otra buena prueba de ello. Anotó el gol de la victoria, falló otro claro y pecó de egoísta en alguna que otra ocasión. Instinto de delantero, dicen. 

Toni: La entrada de Talentoni al terreno de juego mejoró el rendimiento del equipo. Muy participativo, asociándose bien cons sus compañeros, pudo decidir el choque con un cabezazo que sacó milagrosamente el meta del Wigan. 

Samuel: Aportó seriedad y contundencia a la zaga. No tuvo mucho trabajo. 

Jonny: Más minutos para el canterano, que le vendrán bien. Se incorporó al ataque con peligro. 

Bellvís: Vivió prácticamente en campo contrario, aunque retrocedió cuando fue necesario. 

Madinda: Debut del gabonés que encandiló a los aficionados en su presentación en Balaídos. Trabajo, toque y visión de juego. Casi nada. 

Abalo: No recibía balones en la banda y los buscó en zonas más interiores, pero tampoco así logró desequilibrar. 

Jota: Va sobrado de calidad, pero le faltó temple en los metros finales. Gran pase de Bermejo que no supo aprovechar. 

Bermejo: El cántabro trabajó duro, aunque sin demasiado éxito. Gran pase a Jota, que éste no pudo aprovechar. 


Pon nota a los jugadores del Celta- Wigan 

* JAVI VARAS
* HUGO MALLO
* VILA
* CABRAL 
* ROBERTO LAGO
* OUBIÑA
* BUSTOS
* ÁLEX LÓPEZ
* DE LUCAS
* DAVID
* ASPAS 
* TONI 
* SAMUEL
* JONNY
* BELLVÍS
* MADINDA
* ABALO
* JOTA
* BERMEJO 

0 comentarios:

Publicar un comentario