Otro debutante en Primera


EFE
El conjunto vigués es un equipo joven. Desborda ilusión, pero esa juventud hace del cuadro de Paco Herrera un bloque inexperto en la máxima categoría. La primera jornada es un claro ejemplo de ello. De los catorce jugadores que participaron ante el Málaga, ocho eran debutantes en Primera División. De Lucas, Mario Bermejo u Oubiña son los hombres que deben inyectar esa dosis de veteranía.

En Anoeta el debutante no fue un jugador "made in A Madroa". Paco Herrera decidió dar la alternativa a Michael Krohn-Dehli. El danés, presentado el pasado miércoles, fue titular. El técnico catalán salió con toda la artillería. Mostró sus intenciones con ese giro del 4-2-3-1 de la pasada temporada al 4-4-2 de la actual. Augusto Fernández, el otro refuerzo para el ataque, era el otro volante.

Krohn-Dehli ha pasado desapercibido en su primer día como celeste. Dejó detalles de su valía, pero acusó la falta de entendimiento con sus compañeros. El danés no tuvo el estreno esperado. La imagen del Celta tampoco ayudó a que el quinto refuerzo de la temporada pudiera participar en un resultado positivo. La próxima jornada, ante Osasuna, veremos si Paco Herrera hace debutar a otro componente de la primera plantilla.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario