![]() |
NAVARRA SPORT |
Oier Sanjurjo compareció ayer en sala de prensa tras el entrenamiento realizado con el Osasuna, próximo rival del Celta. El ex jugador celeste volvió a reconocer que será especial y extraño el partido: "Será una sensación extraña porque hace poco eran mis compañeros y defendía sus colores. Ahora iré como visitante". Con dos jornadas disputadas, Celta y Osasuna ocupan puestos de descenso con cero puntos en su casillero, y Oier todavía no ha tenido la oportunidad de debutar, algo que espera revertir en las próximas jornadas: "Esto no ha hecho más que empezar. Somos veinticinco y juegan once, y es difícil entrar porque hay mucha competencia en los puestos de defensa. Mi idea es que esto cambie y tenga minutos", apuntó.
Oier no se mordió la lengua en la sala de prensa. No parece estar muy contento con su rol en el equipo: "Es rara mi situación. Cuentan conmigo, todo son halagos, pero al final no termino de entrar", señaló, al tiempo que recordaba que su rol de futbolista polivalente puede ser más un lastre que una ventaja: "Echo de menos que yo me aclare un poco y sepa en qué posición voy a partir y por cual tengo que pelear. Es la historia de siempre, soy polivalente. Hoy he entrenado de pivote, el otro día de lateral y el otro de central. Te vuelven la cabeza un poco loca", apuntó.
Oier Sanjurjo conoce bien a los que han sido sus compañeros hasta hace bien poco, tanto a la plantilla como al cuerpo técnico, que se mantiene desde su marcha. Los periodistas que cubren la actualidad de Osasuna preguntaron al futbolista por el punto débil del Celta, y Oier fue claro: "Su punto débil es la defensa, porque arriba tienen jugadores de mucha calidad. Todas las líneas son muy competentes, pero quizás podamos aprovechar ese punto débil", explicó Oier, que hasta el mes de junio formaba parte de esa defensa que considera, y tal vez no le falte razón, el punto más débil del equipo.
0 comments:
Publicar un comentario