![]() |
EFE |
El entrenador de la Real Sociedad valoró muy positivamente la victoria de su equipo ante el Celta ayer en Anoeta. 'Estoy satisfecho con el triunfo y no deberíamos de haberlo hecho sufriendo tanto. En la primera parte tuvimos muchas oportunidades pero nos ha faltado eficacia y suerte, aunque nos va a ayudar el ganar partidos sufriendo. Creo que no habrá encuentros fáciles y tendremos que acostumbranos a tener que trabajar mucho', analizó el técnico galo.
El preparador francés de la Real reconoció que el Celta les puso en aprietos tras el paso por vestuarios. 'En la segunda parte, el Celta nos ha puesto en apuros, pero es normal porque es un buen equipo. A mis jugadores les he pedido que perseveraran porque era el camino para ganar', explicó.
Asimismo, Montanier se refirió a la importancia que tuvieron Agirretxe y Griezmann en el partido: 'Imanol es un jugador muy importante para nosotros y el hecho de que esté en el campo nos da muchas opciones para atacar. En cuanto a Griezzman, es una solución para jugar por dentro. Su movilidad y técnica nos vienen muy bien en nuestro estilo de juego'. En cualquier caso, el francés resaltó la importancia del grupo. 'La victoria ha sido de la plantilla y no sólo del equipo, porque los que han salido desde el banquillo han mantenido el nivel. Esta victoria nos va a dar confianza', culminó.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario