![]() |
EUGENIO ÁLVAREZ |
Cuando todo parecía indicar que el centrocampista del Celta José Ignacio Peleteiro 'Jota' jugaría cedido en el Hércules esta temporada, los administradores concursales del club alicantino no dieron su imprescindible visto bueno a la operación, por lo que la entidad olívica tendrá que trabajar en otras opciones para cerrar la cesión del de A Pobra do Caramiñal, que no entra en los planes de Paco Herrera, a un equipo de Segunda.
El acuerdo entre todas las partes era total. El Celta y el Hércules habían pactado las condiciones de la cesión y Jota dio su visto bueno a una operación que le llevaría a jugar en un equipo llamado a pelear por el ascenso a Primera. Sin embargo, como todo club que haya iniciado un proceso concursal, el visto bueno de los administradores es 'conditio sine qua non' para que se cierre cualquier operación y éste no ha llegado. Así las cosas, salvo que se vuelvan a negociar las condiciones de la cesión, Jota no jugará en la presente temporada en el Hércules.
Tanto el Celta como el agente del futbolista tienen cinco días para trabajar en otras opciones. Además de la del conjunto alicantino, otra de las posibilidades para Jota que salió a la luz pública fue la del Real Madrid Castilla.
Estos cinco días serán también decisivos para los otros dos jugadores del Celta cuyo futuro está en el aire, David Rodríguez y Dani Abalo, aunque el representante de este último descartó días atrás su salida y aseguró que continuará en el Celta. Si no cambian de opinión, el arousano seguirá en la disciplina del equipo vigués como uno más, con ficha y dorsal.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario