La ilusión del abuelo


LUSA
Mario Bermejo regresa por tercera vez a la máxima categoría después de haber jugado con el Recreativo y con el Xerez dos temporadas completas, aunque ya antes lo había hecho en las filas del Racing de Santander y Athletic de Bilbao, con quién apenas había disputado un partido por escuadra. Es el retorno de un veterano futbolista que el próximo mes de octubre cumplirá 34 años, y que vivió su mejor momento deportivo en las filas del Xerez, con quién ascendió a Primera anotando 12 goles, alguno de ellos de muy bella factura: "Meter 12 goles en Primera no es fácil, y era mi segunda temporada en Pirmera", destacaba el cántabro esta mañana tras el entrenamiento del Celta. 

El cántabro es conocido en el vestuario del Celta como "el abuelo", algo que encaja a regañadientes. Le gusta porque sabe que es cariñoso, pero no acaba de aceptarlo, mucho más cuando regresa a Primera División con la ilusión de un niño: "Es una alegría muy grande. Yo no soy un jugador que tenga tantos en Primera como me gustaría", señala, al tiempo que reconoce sentir envidia sana por otros futbolistas que han logrado completar una carrera con muchos años en la máxima categoría: "Me dan envidia sana los jugadores que llevan mucho tiempo en Primera, incluso aunque sea en equipos modestos también es envidiable". Bermejo ha jugado 64 partidos en Primera, y viendo sus características da la sensación de que son pocas. La suerte también influye en el fútbol. 

Pero la ilusión del abuelo es ilimitada. Bermejo quiere disfrutar de su tercera temporada en Primera y sueña con un Balaídos lleno en la primera jornada: "Para mí volver a Primera es una ilusión muy grande. Tengo confianza en el equipo, en que podamos hacer una gran temporada y con mucha ilusión por ver un Balaídos lleno en la primera jornada". Sin duda, para él y para los jóvenes será una temporada ilusionante. 

0 comments:

Publicar un comentario