![]() |
RICARDO GROBAS |
Un inocente retweet de Iago Aspas en su twitter personal ha provocado un pequeño incendio en la popular red social de microblogging. El moañés leyó un tweet de @clenemte, una parodia del popular entrenador Javier Clemente, que decía lo siguiente: "El Depor ficha a Marchena y se pone en cabeza en la pugna por el descenso a Segunda División" A Aspas le hizo gracia y decidió retuitearla. Fue una de las 338 personas que hasta el momento decidieron compartir con sus contactos dicho tweet.
Aparentemente, algo tan inocente no debería tener mayor recorrido, pero hay mucha gente que está deseando sentirse ofendida y que necesita argumentos para seguir odiando a Aspas, pero especialmente a todo lo que huela a celeste y a Vigo. Sobre todo a Vigo. Y sí, se han ofendido. No es extraño si están hablando todo el día del Celta en twitter, que todo aquello tiene que aburrir y necesitan carnaza. Aspas es uno de los blancos favoritos de esos "aficionados" que manchan constantemente el nombre del Deportivo. No lo respetan. Es bastante destacable que fueron periodistas afines al deportivismo (la objetividad es una cosa que también se podría enseñar en los periódicos) los que comenzaron a criticar al moañés.
Lo triste de todo esto es que el bueno de Iago Aspas ni tan siquiera dijo nada. Solo hizo un retweet, pero a muchos les pareció esto mucho más grave que aquello de los celtarras de Bodipo, o el "puta Vigo, puta Balaídos" de Scaloni, de hecho, el argentino ni tan siquiera hizo retweet, porque esa parece la vara de medir. Cualquier excusa sirve para machacar a Aspas. Diga lo que diga, haga lo que haga, ofende al deportivismo. No es para tanto, es un chico auténtico, un futbolista de la calle, un tipo que dice lo que piensa, que no le duele criticar al club por los abonos si lo estima conveniente y que ama al Celta, sin más. Yo doy las gracias a quién proceda por tenerle cada 15 días corriendo por Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario