![]() |
RICARDO GROBAS |
El centrocampista del Celta de Vigo Christian Bustos cree que los problemas extradeportivos que está atravesando el Málaga, su rival en la primera jornada del campeonato liguero, no le afectarán a la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini. "Es verdad que ahora está pasando por una situación un poco convulsa en el apartado no deportivo porque hay incertidumbre sobre lo que puede pasar, pero aun así creo que los futbolistas cuando compiten no se acuerdan de eso. Se preocuparán de esos temas cuando acabe el partido o el entrenamiento", comentó Bustos en rueda de prensa.
En este sentido, el futbolista alicantino subrayó que "si no acaba vendiendo a sus mejores jugadores será un rival temible porque son futbolistas que llevan mucho tiempo en la elite y cuando están en el terreno de juego no se acuerdan de esas cosas". Para Bustos empezar la Liga en Balaídos es "bueno" e "ilusionante" a pesar de que se enfrentarán "a un equipo que el año pasado, a golpe de talonario, logró meterse en Liga de Campeones".
Finalmente, el mediocentro celeste reconoció que la salida de su excompañero David Catalá, quien la pasada campaña fichó por el AEK de Larnaca después de que el técnico Paco Herrera le comunicara que no contaba con él, le dolió "un poco". "Era mi sexto año con él y ya habíamos hecho una gran amistad", apuntó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario