![]() |
JORGE LANDÍN |
El Celta busca un interior izquierdo y un delantero para completar su plantilla. Son las exigencias de Herrera para completar el equipo, pero no son las únicas, ya que el técnico catalán ha pedido a la dirección deportiva que busque en el mercado un mediocentro, tal y como confirma Rafa Valero a través de su twitter. Es una petición, no una exigencia, pero Herrera está vivamente interesado en reforzar esta posición, lo que podría acarrear el descarte de otro futbolista.
El conjunto vigués cuenta actualmente con cuatro futbolistas que pueden actuar en esa demarcación: Oubiña, Bustos, Álex López y Natxo Insa. Los dos primeros suelen ocupar posiciones más defensivas, mientras que Álex e Insa actúan en la posición más ofensiva del pivote. Paco Herrera quiere otro mediocentro que aporte músculo, y aquí podría entrar en juego la posibilidad de descartar a uno de los actuales o bien mantenerlos todos con la idea de utilizar en alguna ocasión a Álex López como mediapunta, como ya hizo en el final de la pasada temporada.
Además se cuenta con la incógnita de Oubiña, que se perdió las primeras semanas de la pretemporada por lesión y que llegará un poco justo al comienzo de la temporada. El capitán celeste se perdió bastantes partidos el año pasado por lesión, fundamentalmente por problemas musculares, y a Herrera le preocupa bastante que no haya podido realizar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. En todo caso, si llega un mediocentro será de corte defensivo y apostando más por el músculo que por la creación.
0 comments:
Publicar un comentario