![]() |
ANA F. BARREDO |
El Celta ha igualado a un tanto en el Toralín ante la Ponferradina. Paco Herrera valoró el "entrenamiento" por lo aprendido y reconoció que la Ponferradina ha sido superior: "Ha sido un buen entrenamiento para nosotros, porque no puedo valorarlo respecto a nosotros de otra manera. La Ponferradina ha sido mejor, ha estado mejor, con más criterio, con mejor fútbol y con más sentido, por tanto creo que es buenísimo el entrenamiento, y lo convierto en eso y no en un partido porque las conclusiones que sacamos es que hay cosas que corregir". El técnico catalán no quiso que el trabajo acumulado en las piernas de los jugadores se utilice como excusa: "No valen peros sobre si las piernas pesan o si estamos cansados".
Con todo, Herrera ha podido sacar conclusiones: "Las conclusiones de la segunda parte son fantásticas, sirven para saber lo que no tengo que hacer", explicó el míster celeste que aclaró que Borja Oubiña "estaba cansado" y que había sido un error "dejar a dos hombres sueltos arriba, porque no ha funcionado". A su vez, el técnico aprovechó para "probar alguna idea en la parte de atrás, he aprovechado para hacerlo", y admitió que el equipo había estado mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos: "Mejor en la primera parte, nos hemos asociado más, hemos llegado con más sentido, pero no ha sido suficiente", aclaró.
Por último tuvo palabras de elogios para la Deportiva Ponferradina, a quién ve como un conjunto sólo y con criterio: "Me ha gustado, con mucho criterio. Sigue los patrones del año pasado que hizo una temporada extraordinario. Me ha parecido un equipo más sólido que hace dos años. Estamos en pretemporada pero me ha gustado, está jugando con mucho criterio y muchas cosas del año pasado"
0 comments:
Publicar un comentario