![]() |
LUSA |
Paco Herrera trabajó en la mañana de ayer, por espacio de 40 minutos, específicamente con la defensa, incluidos los pivotes aunque de un modo alterno. «Los trabajos a veces son específicos de defensa pero más que nada estar ordenado, estar concentrados», comentó a modo de resumen Gustavo Cabral tras la sesión.
El técnico no se despegó de sus zagueros ni un minuto. En dos partidos el Celta ha encajado tres goles y ha visto como cinco balones del rival iban a los palos, además de unas cuantas intervenciones de mérito de Javi Varas. Por eso Herrera ha pedido una reacción de cara a un partido capital y ante un rival que hace de la presión su bandera: «Sabemos que es un rival muy complicado que presiona mucho y tiene a la gente muy arriba, pero nosotros tenemos que tratar de romper esa presión y tratar de jugar que es nuestro estilo», apuntó el defensor argentino.
Porque 180 minutos han sido suficientes para ver que cualquier error en una categoría con tanta calidad se paga. Haciendo resumen, el ex levantinista manifestó que «contra la Real se notó más el aspecto defensivo porque contra el Málaga se había hecho muy buen partido pero tuvimos un error y lo pagamos caro. Tenemos que seguir trabajando, seguir corrigiendo». Queda mucho por delante así que este partido es fundamental para nosotros».
A lo largo de la semana Herrera hizo movimientos en la cobertura, tanto con los laterales como con los centrales, pero también para la salida de balón que por ahora no es nada fluida. En ambas tareas participaron también los mediocentros, primero Oubiña y Natxo Insa y a continuación Bustos y Madinda. Álex en todo momento estuvo con la gente de ataque, que de la mano del segundo entrenador, incidió en la faceta de finalización.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario