![]() |
JORGE GUERRERO / AFP |
Corren malos tiempos para el Málaga. Las ilusiones depositadas en el faraónico proyecto del jeque Al Thani se resquebrajan por momentos. Las deudas de la entidad invitan al club a trazar un plan de austeridad para garantizar la sostenibilidad del club. Las medidas que se están tomando son drásticas. En primer lugar traspasó a Cazorla al Arsenal por unos 20 millones de euros. El siguiente paso que ha dado es invitar a Manuel Pellegrini a abandonar el club de Martiricos dentro de la estrategia de librarse de los contratos más cuantiosos. Lo mismo han hecho con Antonio Fernández, ex director deportivo del club.
El traspaso de Cazorla no será el último, ya que pueden seguir sus pasos Rondón, Isco, Monreal o Toulalan, por los que pretenden sacar un buen puñado de euros con los que enjugar las deudas que han adquirido. A Rondón lo quiere el Tottenham, según indica Mundo Deportivo, y en Monreal se ha fijado el Valencia. Por Isco y Toulalan tampoco faltarán ofertas.
Este mediodía, el club malacitano emitía un comunicado explicando las nuevas medidas que se enmarcan dentro de lo que han llamado "proceso de reestructuración interno": "El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos. Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro". Lo dicho, corren malos tiempos para el que será primer rival del Celta en Liga el próximo 18 de agosto.
0 comments:
Publicar un comentario