Dani Abalo es el tercer descarte


OSCAR VAZQUEZ
Tras David Catalá y Jota Peleteiro ha llegado el siguiente descarte de Paco Herrera. Esta vez tampoco salta la sorpresa. Su no alineación en el triangular de Lugo y haber sido ya cedido la temporada pasada le convertían en el candidato número uno. El arousano Dani Abalo ha recibido la comunicación del entrenador de que contará con pocos o ningún minuto durante esta nueva campaña que comienza en menos de diez días recibiendo al Málaga en Balaídos.

El canterano no ha podido cambiar la opinión de Herrera que ya le obligó la pasada navidad a irse a Tarragona, buscando los minutos que no tenía en Vigo. Sin embargo, no pudo seguir el camino marcado por Toni. El Nastic era un conjunto casi muerto que acabó descendiendo, donde la progresión de Abalo no fue apreciable. Las lesiones que sufrió no le ayudaron tampoco.

Tras una pretemporada donde tampoco ha destacado para merecerse un hueco, Dani volverá a buscar una cesión a algún Segunda. Su intención es que sea algún conjunto de la zona alta de la Liga Adelante, aunque en Lugo verían con muy buenos ojos su llegada.

0 comentarios:

Publicar un comentario