La expectación ante el primer partido de Liga del Real Club Celta en Primera División continúa en aumento. A lo largo de la jornada de hoy, oficinas de abonados, taquillas y tienda del club registraron una intensa actividad, con colas en todas las dependencias. Para facilitar renovaciones y altas, mañana, último día de campaña, se habilitará en las taquillas una ventanilla específica para abonos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.
La campaña de abonados llega a su último día con una cifra histórica de socios, unos 22.500, y numerosas altas tramitadas en la jornada de hoy, Mañana, los aficionados aún tienen la posibilidad de obtener su carné y acudir al primer partido de Liga, ante el Málaga a las 19.00 horas. Para ello, se habilitará una ventanilla específica para abonos en las taquillas del estadio con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, mientras que el despacho de entradas para el encuentro se realizará de 10.00 a 19.00 horas.
Los aficionados que acudan a Balaídos a presenciar este primer encuentro del Real Club Celta en Primera División ante un conjunto clasificado este año para la Liga de Campeones podrán además disfrutar de las mejoras que el club está realizando en el estadio, y que todavía no han concluido. Las obras avanzan a buen ritmo y está previsto que en unas semanas hayan ya finalizado.
Para el choque de este sábado ante el conjunto andaluz se habilitarán de nuevo los videomarcadores provisionales, como venía ocurriendo la pasada temporada. Los nuevos soportes llegarán en las próximas semanas a Balaídos para su instalación.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario