![]() |
GETTY IMAGES |
Augusto Fernández no quiso irse a España sin antes agradecerle a Vélez: “Me han adoptado como si fuese de la cantera”.. Sobre su ida al Celta de Vigo, agregó: “Es una apuesta futbolística pensando en ser citado”.
Augusto Fernández, quien días atrás concretó su deseo de volver al fútbol europeo al pasar al Celta de Vigo de España, pasó a despedirse de Vélez. “Es una apuesta futbolística para seguir creciendo, me voy a la mejor liga del mundo pasando un buen momento con 26 años. Es una apuesta pensando también en la Selección”, confesó el jugador. “Estoy contento y feliz, pero sé que estoy dejando muchas cosas lindas acá. Me llevo recuerdos de un club bárbaro, de buena gente. Vélez es lo que es por la calidad de la gente que hay, y en lo personal estoy más que agradecido. A mis compañeros, al cuerpo técnico que fueron los que me potenciaron y a la gente que me han adaptado como si fuese de la cantera. Lo que tengo que para decir es que siempre di todo y espero algún día volver”, expresó.
En diálogo con Vélez Radio, el volante explicó que se va ahora porque es el momento justo y además, para que le ingrese dinero a la institución de Liniers (el club español le compró el 50% de los derechos económicos, el 100% de los federativos y le ofreció al volante un contrato de cuatro años). “Quería que la transferencia se dé ahora porque de esta forma ganamos los dos. Si no yo quedaba libre dentro de poco y Vélez se iba a quedar sin nada. La idea fue irme bien y que las dos partes ganemos. Acá nos debemos respeto y agradecimiento el uno para el otro”, soltó.
Para terminar, Augusto Fernández, pieza clave en el equipo del Fortín campeón del Clausura 2011, avisó que “haber tenido el orgullo de salir campeón con Vélez no me lo va a quitar nadie. Es uno de los grandes trofeos que me llevo del club, que me ha permitido crecer como persona y como jugador”.
Diario Olé
0 comments:
Publicar un comentario