Augusto Fernández comenzará titular en la banda derecha


S. SAS
De lo poco que se ha podido extraer de la rueda de prensa de Paco Herrera, uno de los asuntos que si ha confirmado entre líneas ha sido la apuesta por hacer titular al recién fichado Augusto Fernández. El argentino se convertiría en el dueño de la banda derecha, obligando a desplazar a De Lucas o a la banda izquierda a pierna cambiada o a la punta de ataque acompañando a Iago Aspas. Para el resto del once inicial, el entrenador tiene la duda de si jugar con Túñez o darle descanso tras su viaje a Japón.

En referencia a la titularidad del argentino, expresó su preferencia porque salga de inicio: “Es fácil que pueda entrar de principio, prefiero darle entrada de principio porque si no está al nivel físico puedo cambiarlo a los treinta minutos que si lo meto desde el banquillo.” Y en el caso de aquí sea, como todo indica, sería por la diestra: “De momento lo veo en la derecha y nada más que en la derecha.”

Para Herrera, Augusto ha llegado con un punto menor de estado físico: “Esta falto de ritmo de partido y falto de ritmo físico. Un poco, la semana le ha venido muy bien pero las dos anteriores es donde él después de iniciar la pretemporada ha tenido el parón.” Su titularidad obligaría a resituar a De Lucas: “Aunque no lo ha hecho con nosotros, puede jugar por la izquierda o en una posición más adelantada, de segunda punta.”

Para el resto del equipo, le queda la duda de si mantener a Túñez por su viaje a Japón con Venezuela: “Siendo una duda razonable, pienso que tiene muchas opciones de estar.” Con todo ello, el once inicial no diferiría del formado por Javi Varas en portería, línea defensiva con Hugo Mallo, Cabral, Túñez y Roberto Lago, un doble pivote con Oubiña y Álex López, en la derecha Augusto, en la izquierda Toni y arriba De Lucas y Iago Aspas. 

0 comments:

Publicar un comentario