Pereira fue titular en el debut del Betis en pretemporada


ROBERTO PARDO / MARCA 
Jonathan Pereira fue titular en el primer partido del Betis en pretemporada. El conjunto verdiblanco debutó en Valverde del camino ante el conjunto local, el Valverdeño, a quién goleó con facilidad por seis tantos a cero. El vigués partió en el once inicial que estuvo formado por Adrián, Dorado, Súper, Álex, Sergio, Carlos García, Agra, Vadillo, Molina y el propio Pereira. En la segunda mitad fueron entrando más futbolistas béticos como Nelson, Amaya, Campbell, Pozuelo, Sergio, Salva Sevilla, Cañas y Rubén Castro. 

Precisamente el canario sería el protagonista del encuentro anotando un hat-trick para el Betis. También anotaron Jorge Molina, que fue el encargado de abrir el marcador, Salva Sevilla y Juan Carlos. Fácil victoria ante un rival bastante asequible, que sirve a los de Pepe Mel para comenzar a rodarse de cara al inminente inicio de la temporada liguera. El encuentro sirvió para homenajear al jugador local Guti, fallecido durante un partido. 

El jugador vigués Pereira, al que sigue el Celta desde hace varias temporadas, ha sido descartado por Torrecilla, director deportivo celeste, que aseguró que el Celta estaba interesado en el futbolista pero este no estaba en el mercado, por lo que no había oferta. Cierra de ese modo los rumores sobre una posible incorporación al conjunto céltico, rumores que llegaron alentados en parte por el entorno del propio futbolista. Desconocemos si esto es una maniobra de despiste o responde a una realidad, aunque desde Sevilla se anuncia que hasta que llegue un delantero al equipo, vuelve a sonar Roque Santa Cruz, que ya militara el año pasado en Sevilla, Pereira no saldrá a ningún precio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario