Notas de fin de curso (2011-12): #6 Vila


MARTA G. BREA
Vamos a recuperar una vieja tradición, heredada de El Flog del Celta, como son las notas de fin de curso. Uno a uno, iremos repasando la temporada de cada jugador y luego os pediremos que le déis vuestra nota final. Hoy llega el turno de Jonathan Vila. Consulta aquí todas las notas de fin de curso. 

"El tigre de Budiño" es el apodo para referirse a Jonathan Vila que popularizó Jacobo Buceta, y del que este año no ha hecho gala el de Porriño. Arrancó la temporada de titular, como la había terminado el año anterior. Vila fue un invento de Herrera, que retrasó su posición del mediocentro a la defensa central para garantizar al futbolista minutos. Irónicamente, otro invento del técnico catalán acabaría con la titularidad de Vila, que no pudo pelear ante la eclosión de Oier Sanjurjo, que le arrebató un puesto que el canterano no podría recuperar. 

Mientras fue titular, es decir durante el primer tercio de Liga, Vila vovlió a demostrar las mismas virtudes y los mismos defectos que la temporada anterior, siendo más visibles los  fallos que los aciertos, destacando por su poca contundencia que no contrarrestaba su buena salida de balón. En el tramo final apenas contó para Herrera, quedando fuera incluso de las convocatorias. Su futuro en el equipo es incierto. 

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados:  15
Titular: 13
Minutos: 1.185
Goles :  0
Tiros: 2
A puerta: 1
Tackles: 27
Intercepciones: 49
Despejes: 48
Faltas a favor: 2
Faltas en contra: 13
Tarjetas amarillas: 4
Tarjetas rojas: 0

Nota media: 5,28

Ranking Moi Celeste:  19º

¿Qué nota le pondrías a Jonathan Vila? 

0 comentarios:

Publicar un comentario