Los fichajes pueden cambiar el sistema


El tema estrella en la aparición de Herrera fueron las nuevas caras que vayan a llegar. El primer técnico del club ha pedido paciencia a todos para poder acertar con los nombres, algo vital para lograr la permanencia en Primera. Pero ha dejado entrever que si las intenciones se cumplen, la posibilidad de abandonar el 4-2-3-1 de la pasada temporada es algo más que una idea. Otro verano y otra vuelta de tuerca al sistema Herrera.

Serán tres o cuatro jugadores los que vendrán para la parcela ancha del campo y el ataque del Celta. Pero sin embargo a falta de menos de un mes del comienzo liguero, no se concretan los nombres: “No estoy preocupado por eso, se que la secretaria técnica está trabajando. Tengo que mandar un mensaje de paciencia, porque todos deseamos tener los jugadores que necesitamos cuanto antes. Pero eso puede hacer que nos equivoquemos. Yo prefiero ir despacio sino aparece nada” asevera Paco Herrera.

Entre las posiciones a reforzar la no descarta la media, y ahí un hombre de musculo y fuerza pero con buen juego de balón: “Debemos encontrar ese camino intermedio, nuestra base es la pelota pero si encuentras un jugador que combine las dos cosas será mejor.” El resto iría para el ataque pero sin cerrar ninguna vía: “Estamos en disposición de elegir los mejores jugadores que podamos encontrar, para después preparar el equipo en torno a eso. Esa es mi idea.”

Un rumor recurrente es la llegada de un gran delantero goleador. En caso de conseguirlo, Herrera avisa que cambiaría a un dibujo con dos delanteros: “Si lo encontramos, lo normal es que el dibujo cambie sobre la marcha. Siempre creo que en el campo deben estar los mejores.” Estaríamos entonces abandonando la idea de un mediapunta y optar por un ariete para acompañar a Aspas en la punta.

0 comments:

Publicar un comentario