Jota no pondrá pegas a la cesión


JORGE LANDÍN 
Jota quiere seguir en el Celta, pero si tiene que irse cedido no será un obstáculo en su carrera: "Ahora me toca trabajar lo mejor posible. Si entiende el entrenador que tengo que salir cedido, no habrá problema. Iré a otro sitio y disfrutaré igual", señala. El mediapunta está al tanto de los rumores acerca de su posible salida de la entidad olívica. "Hay posibilidades de equipos. Luego cuando se tenga que hablar ya se verá", mantiene el futbolista.

Con ficha del primer equipo y sin poder volver al filial céltico, Jota prefiere obviamente continuar en Vigo: "Ahora, mi pensamiento es hacerlo lo mejor posible en Celta para poder quedarme y estar el año que viene en Primera división y tener minutos", asegura.

Feliz por su diana
El mediapunta celeste está contento por el gol marcado el pasado miércoles al Académica de Coimbra en el primer partido de la pretemporada de los hombres de Paco Herrera. "Siempre da felicidad marcar goles y estoy contento por ello. Ojalá siga con el olfato de la temporada pasada", apunta.

Jota hace un breve balance a nivel personal de cómo le está yendo la pretemporada en tierras portuguesas. "Me estoy encontrando bastante bien, aunque las piernas ya pagan el cansancio, me noto con fuerzas y ganas", afirma. Paco Herrera no le da pistas sobre su futuro: "No hemos hablado de ese tema. Hasta dentro de unas semanas, me imagino que no tomará una decisión. Creo que no la tendrá tomada y querrá vernos", manifiesta.

A Jota le gustan los fichajes realizados hasta el momento de cara a la próxuima temporada. Son los casos de Javi Varas, Samuel Llorca y Gustavo Cabral: "Nos vendrán muy bien y nos darán mucha experiencia. Son refuerzos muy buenos que generarán más competencia en el grupo", mantiene. Al mediapunta le agrada la respuesta del celtismo a la hora de renovar los abonos para la próxima temporada: "La afición está respondiendo de forma espectacular. Estamos hasta sorprendidos de lo que la gente se está enganchando", reconoce.

0 comentarios:

Publicar un comentario