![]() |
JAIME MARTÍNEZ |
El nombre de Jonathan Pereira suena cada vez con más fuerza para ser uno de los refuerzos del Celta de cara a su retorno a la máxima categoría. El Celta se topa con el inconveniente de que el Betis no parece estar muy dispuesto a desprenderse del futbolista, así que no lo pondrá nada fácil. Informa Faro de Vigo que en la última reunión de la LFP, con motivo del sorteo del calendario de la próxima temporada, Carlos Mouriño, presidente celeste, reiteró a los representantes béticos su intención de fichar al futbolístico si el cuadro verdiblanco se decidía a venderlo, algo que, de momento, no parece estar claro.
El interés del Celta en el futbolista es obvio, pero ayer se dieron a conocer unas declaraciones de Javier Picallo, representante del futbolista y de las que se hacían eco varios medios, en las que aseguraba que su representado estaba cada vez más cerca del Celta. Unas declaraciones sorprendentes, porque parece que nada ha cambiado en las últimas horas, pero que tienen su importancia.
En el día de ayer el Betis presentó a sus tres nuevos fichajes. Se trata de Juan Carlos, Campbell y Agra. Durante el acto de presentación habló Vlada Stosic, director deportivo verdiblanco, que dio la plantilla por cerrada a falta de las posibles salidas, reconociendo que había negociaciones abiertas con algún club.
0 comments:
Publicar un comentario