![]() |
RICARDO GROBAS |
Desde que David Rodríguez anunció su intención de abandonar el Celta este verano, han sido muchos los clubes que se han puesto en contacto con su agente para interesarse por su situación y por su eventual fichaje. La mayoría son equipos de Segunda –como el Córdoba, el Almería o el Sporting–, pero el delantero de Talavera de la Reina ha despertado también el interés de un conjunto de Primera, el Levante, que tiene opciones de hacerse con sus servicios.
El cuadro valenciano fue el equipo de revelación de la máxima categoría el curso pasado. No en vano, su objetivo era la permanencia y acabó clasificándose para jugar la Liga Europa, después de pasar buena parte de la temporada en puestos de Liga de Campeones. Es, por tanto, un destino atractivo para David y cuenta a su favor con el hecho de que es el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, quien quiere volver a contar con el jugador que ya dirigió en el Salamanca, en la temporada 2007/08.
El talaverano explotó como futbolista en la localidad charra. Con apenas 21 años y Martínez en el banquillo, disputó 38 partidos de Liga y marcó 14 goles, lo que le valió para ser traspasado al Almería y cedido más tarde al Celta. Ahora, David podría reencontrarse con el técnico alicantino, pero no es la única opción que baraja. De hecho, la del Sporting es la que ha tomado más fuerza a lo largo de los últimos días.
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario