![]() |
GETTY IMAGES |
El Celta no da totalmente por perdido a Orellana, pero en Praza España son conscientes de lo difícil que será lograr que el chileno recale nuevamente en Vigo. El Granada cuenta con él y siempre remite al club vigués a su cláusula de rescisión, por lo que, a menos que el futbolista presione mucho al conjunto nazarí, cosa harto complicada, no regresará a Balaídos. Así las cosas, el Celta ha reactivado la alternativa de Jonathan Pereira, según indica Borja Barreira en Atlántico Diario.
El fichaje de Pereira es una vieja aspiración del Celta. Mouriño nunca ha ocultado su querencia por el futbolista vigués, que encajaría a la perfección en el perfil que se busca para reforzar al Celta. Un futbolista gallego, y celtista, como muchas veces ha reconocido en público el propio Pereira, que no se quiso perder la fiesta del ascenso. Aquel día, el jugador era consciente de que se acercaba la posibilidad de militar en el equipo de su corazón.
Pereira quiere volver a Vigo, primero porque es celtista, porque supondría regresar a la que es su casa y porque hay motivos personales de peso que le invitan a ello. Incluso, según estas informaciones, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en lo económico para ajustarse a la austeridad que se ha marcado en Casa Celta. El Diario Atlántico sostiene que Pereira está más cerca que nunca de fichar por el Celta, pero no será tan fácil, ya que el Celta tendrá que tratar con el Betis, que no pondrá facilidades.
El conjunto verdiblanco cuenta con el futbolista. Pepe Mel siempre ha dicho que es un jugador de su agrado, más allá de que no le haya dado demasiados minutos el pasado curso. Pereira siempre aportó cuando saltó al campo y de eso es consciente Mel. Además, el Betis sabe que tiene un activo y su situación económica le invita a tratar de obtener el mayor rédito por él. Se antoja que las negociaciones, en caso de que el Celta vaya en serio a por él, serán muy largas. Como el verano.
0 comments:
Publicar un comentario