El celtismo se vuelca con el equipo en su regreso a Primera División: 18.985 abonados


@dielagovei
La respuesta del celtismo a la Campaña de Abonados 2012-2013 sólo puede calificarse como increíble. Transcurrido un mes desde que comenzaran a gestionarse las renovaciones y altas para la nueva temporada, el Real Club Celta ha registrado un total de 18.985 operaciones, una cifra récord que todavía podrá verse ampliada. Hasta el domingo 15 de julio los aficionados pueden renovar o darse de alta con los precios promocionales a través del servicio online (www.celtavigo.org/abonosCelta).

Durante todo el día el ritmo en la oficina de abonados y las taquillas del estadio ha sido incesante. Desde primera hora de la mañana se formaron colas de celtistas frente al estadio, reflejo de la ilusión que despierta en la afición el retorno del club a la máxima categoría del fútbol español. Hoy se han tramitado un total de 1.565 operaciones, de las cuales 839 fueron renovaciones y 725 altas y cuando aún resta más de un mes para el inicio de la Primera División.

Tras cuatro semanas de campaña el número de abonados del Real Club Celta para la temporada 2012-2013 se antoja histórico: 18.985 abonados. Quienes han renovado o dado de alta su carné hasta el día de hoy se han beneficiado de las condiciones promocionales por haber realizado el trámite antes del 15 de julio.

Durante este fin de semana las oficinas del Estadio de Balaídos permanecerán cerradas, pero el servicio online se mantendrá activo. Los aficionados que renueven su abono este sábado y domingo a través de internet pagarán lo mismo de la temporada pasada más 10 euros, en concepto de actualización del IPC más un pequeño redondeo. Además, tanto renovaciones como nuevas altas realizadas hasta el 15 de julio no pagarán suplemento alguno en los partidos establecidos como "días del club": www.celtavigo.org/abonosCelta

Nota de prensa

0 comments:

Publicar un comentario