El Celta espera contar con toda su ropa para la próxima semana, con la intención incluso de estrenar en el amistoso de El Toralín una de los camisetas alternativas que tendrá el Celta durante esta temporada. Si, porque todo parece indicar que serán dos. Desde el foro delcelta.com se comentó que habría una camiseta con tonos verdes, y la negra y roja que se comentaba desde hace tiempo. Por lo que hemos podido averiguar esto será así, y la intención del club es tenerlas distas para el 1 de agosto en el partido ante la Ponferradina.
De todos modos, esto es solo una posibilidad, siempre y cuando la rope llegue a tiempo. La intención del club también fue la de jugar el pasado miércoles en el Ciudad de Vigo con la nueva camiseta, pero finalmente no se pudo hacer. En este caso podría suceder algo similar, si bien parece que existe optimismo en torno a la posibilidad de dar a conocer la nueva equipación en ese encuentro.
Cambio en la tipología de los dorsales
Por otro lado, un año más, cambiará la tipología de los dorsales y los nombres de los futbolistas, con la novedad de que dejarán de ser rojos, pasando a ser de color negro con el borde blanco. La fuente que se usará tendrá motivos celtas y estará basada en estas dos fuentes: Galicia Celta y Espíritu Celta.
0 comments:
Publicar un comentario