A Catalá le motiva jugar contra Porto y Atlético


MARTA G. BREA

El central afronta su cuarta temporada en el Celta tras renovar su contrato el pasado mes de junio. En esta pretemporada, la primera en la Liga BBVA, el catalán se encuentra muy ilusionado con este nuevo reto en la máxima categoría y en lo inmediato por los dos siguientes amistosos: mañana sábado ante el Porto en Viseu y el miércoles en Vigo frente al Atlético de Madrid, presentación del equipo ante su afición.

El jugador, uno de los cuatro capitanes del equipo, se muestra contento con las primeras semanas de preparación: “El equipo ha trabajado muy bien, estamos cogiendo la forma óptima para afrontar el inicio de liga. Hemos hecho grupo, los nuevos se han ido acoplando poco a poco.” Para David la entrada en el grupo de los fichajes ha sido fácil: “Tampoco es difícil entendernos, las ideas que tenemos son muy claras y muy básicas. Es muy fácil entenderse con ellos.”

El equipo muestra muchas ganas por comenzar la competición: “A nivel mental, estamos todos muy ilusionados. Por mi parte con empezar este nuevo reto de la Primera división. Con ganas de que empiece y aprovechar la oportunidad.” Antes deberá enfrentarse a un calendario cargado de amistosos ante buenos equipos como Porto o Atlético: “Nos motiva, para vernos donde esta nuestro nivel. Tenemos que ir acostumbrándonos a jugar contra este tipo de equipos que son los que nos vamos a encontrar en la liga. Va a venir bien enfrentarse a equipos grandes.”

0 comments:

Publicar un comentario