Bustos: "Sabemos que Orellana quiere regresar al Celta"


S. SAS
- Esta pretemporada está siendo más tranquila para usted después del susto del año pasado, ¿no es así?
- Por suerte, sí. Para mí ha sido un inicio más tranquilo y lo del año pasado ya está olvidado. Ha sido un comienzo bueno, aunque duro como siempre. Es bonito e ilusionante.

- ¿Ha cambiado algún hábito en verano para no volver a sufrir una convulsión?
- No, no ha habido ningún cambio. Cuando sucedió todo eso el año pasado me hicieron un estudio completo y se vio que fue un percance puntual, que no había nada raro.

- Nada más llegar se ha encontrado a un amigo del pasado, Samuel Llorca.
- Sí, yo ya lo conocía de mi etapa en el Hércules y en el Valencia B. Además, compartimos representante. He intentado hablar con él lo antes posible y le será fácil integrarse en este grupo. Estoy contento porque es un gran fichaje.

- ¿Qué valor tiene para usted haber llegado a Primera?
- Cada uno tiene su camino y sus características. A mí el fútbol no me ha regalado nada y he tenido que pelear todo desde muy abajo. Paso a paso he ido avanzando hasta llegar a Primera, y además lo he hecho en un club histórico como es el Celta. La verdad es que estoy con la ilusión de un niño pequeño.

-Parece que el club no va a fichar a un mediocentro. ¿Se sienten asentados los cuatro en el doble pivote?
- De momento parece que sí, pero luego nunca se sabe. Veremos lo que depara el mercado en las salidas de los jugadores. Por ahora está todo muy parado y los clubes no han empezado a moverse, aunque sí es verdad que nuestra posición parece la más tranquila.

- ¿Están esperando a Orelana en el vestuario o ya lo dan por perdido?
- Fabián nos dio muchísimo el año pasado. Somos conscientes de que es un jugador de un nivel de Primera muy alto. El año pasado estuvo muy feliz aquí y sabemos que quiere volver, pero a veces hay otros factores. Él sabe que le esperamos con los brazos abiertos.

- ¿Les da pena que no continúe Oier Sanjurjo?
- Fue otro jugador muy importante. Nos dio mucha pena su marcha. Le deseo lo mejor porque es una gran persona.

- ¿Se acuerda de la última vez que marcó un gol?
- Buff. (Risas). Con el Valencia B hace ya muchísimos años.

- ¿Contra que equipo le gustaría romper esa mala racha?
- El rival y el lugar, sinceramente, me da igual. Lo que sí me gustaría es que el gol sirviera para que el equipo sumara un punto o los tres. De todas formas, los goles a mí no me quitan el hipo, yo tengo que hacer otras cosas


0 comentarios:

Publicar un comentario