El Celta ha cerrado la tercera semana de la Campaña de Abonados con un saldo de 8.680 abonados que se han dado de alta o han renovado hasta la fecha. A esa cantidad habrá que sumar los abonados de año natural, que son sobre unos 3.000. Los abonados se desglosan en 5.114 renovaciones y 3.566 altas hasta el viernes, con lo que las cifras, aún siendo levemente inferiores a las aspiraciones del club, son más que interesantes.
La próxima será la última semana en la que los abonados tendrán el privilegio de no pagar nada en los días que se determinen como día del club, y también tendrá ventajas especiales en cuanto a los precios, por lo que se espera que un número significativo de aficionados apure su renovación o alta en los próximos días. Según ha informado el club, las mayores colas se producen por la tarde, momento en el que se concentra un buen número de aficionados en la oficina de abonados y taquillas de Balaídos.
A partir del día 16 de julio el precio de las renovaciones se verá incrementado en un 15% y tendrán que pagar suplemento en los partidos que se establezcan como “días del club”, al igual que las altas realizadas a partir de la fecha mencionada.
Las oficinas de abonados y las taquillas del estadio permanecen abiertas de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El servicio online (www.celtavigo.net/abonosCelta) está a disposición de los aficionados las 24 horas del día los 7 días de la semana.
0 comments:
Publicar un comentario