![]() |
GETTY IMAGES |
La Radio Galega, la misma que anunció que el Celta tendría un tope salarial de 250.000 euros para las nuevas contrataciones, anunció ayer que el Celta estaba valorando la posibilidad de hacerse con los servicios de Vladimir Weiss, jugador eslovaco que pertenece a la disciplina del Manchester City y que el año pasado estuvo cedido en el Espanyol, llegando a jugar en Balaídos en el partido de ida de los dieciseiasvos de final de la Copa del Rey.
No estaría mal el fichaje del internacional eslovaco, que se mueve por ambas bandas y puede actuar también como enganche. Sería un futbolista perfecto para el ataque celeste. Joven, apenas tiene 22 años, y con experiencia. Ha sido internacional en una veintena de ocasiones con la selección de su país y ha militado en equipos como el Manchester City, Bolton Wanderers, Glasgow Rangers o el propio Espanyol. En los tres últimos equipos ha estado cedido por el Manchester City, donde no parece encontrar acomodo, por lo que no se descarta una nueva cesión o, lo más posible, un traspaso.
En ese sentido, existen rumores de que el Fenerbahçe turco podría pagar 5 kilos para hacerse con sus servicios. El Celta no se puede permitir un traspaso, así que intentaría una cesión, haciéndose cargo el City de una parte importante de sus emolumentos, que superan ampliamente el millón de euros. Sería un futbolista interesantísimo, pero imposible en la actualidad para el Celta. Es bonito, sí, pero también imposible. Al menos, soñar es gratis. Eso sí, el día que Mariano Rajoy o algún miembro de su gobierno asegure que no cobrarán por nuestros sueños podéis empezar a preparar las carteras. O dejar de soñar con jugadores imposibles.
0 comments:
Publicar un comentario