Una campaña de abonados justa


Foto: David Penela 
El club ha escuchado a la afición y ha rectificado. Sin conocer de forma oficial los datos, el anuncio de Chaves en Faro de Vigo había indignado a gran parte del celtismo, que durante los últimos cinco años ha sufrido y no veía una recompensa, sino más bien un castigo, en esta campaña de abonados. Después de escuchar a aficionados, peñistas y parte de la prensa, convencional y digital, el club ha decidido tirar por la calle de en medio y beneficiar a aquellos que renueven antes del 15 de julio. No habrá día del club para los más madrugadores, y los precios apenas se incrementarán en 10 euros. 

Después de todo lo que hemos dicho estos días, quiero, desde aquí, dar mi más sincera enhorabuena al club. Primero porque demuestra tener cintura y sabe escuchar, y en segundo lugar porque ha premiado a los fieles, que mantendrán precios de Segunda División pero con espectáculo de Primera. Las altas nuevas tienen un incremento de 80 euros con respecto a los abonados antiguos. Y tiene mucha lógica.  El Celta ha estado abandonado durante los últimos cinco años por una ciudad que se enteró de que existía un equipo de fútbol hace dos semanas. Es lógico que a los que les gusta el caviar, lo paguen. Esta campaña si se merece nuestro aplauso. Esto ya tiene sentido. 

El plazo del 15 de julio puede provocar un gran efecto llamada, ya que las colas en los próximos días serán importantes. El club conseguirá liquidez muy pronto y todo el mundo tendrá interés en abonarse antes de esa fecha, puesto que las ventajas son importantes. De momento, el ahorro es de unos 40 euros, a lo que que hay que sumar el precio de los partidos ante Madrid y Barcelona. 

0 comments:

Publicar un comentario