Foto: David Penela |
Andrés Túñez fue uno de los pilares del extraordinario final que ha realizado el Celta, que le ha llevado a alcanzar los 85 puntos en la clasificación final y el pase directo a Primera. El defensa compostelano estaba radiante de felicidad al concluir el partido contra el Córdoba, mientras Balaídos se rendía a sus héroes. "Todo esto es muy especial, increíble, y no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos", señaló el canterano, uno de los futbolistas de la plantilla celeste que tendrá la oportunidad de debutar en la liga de las estrellas con la zamarra celeste.
Con la vinotinto, de Venezuela, Túñez ha podido ser internacional. Pero ayer logró uno de sus sueños y agradeció la respuesta de la afición en la consecución del máximo objetivo. "Les estamos muy agradecidos porque desde el minuto uno hasta el noventa nos han estado animando en todo momento, y ojalá que para el año que viene en Primera sea nuestro mayor activo. Siempre dije que el apoyo de la afición es primordial para hacer las cosas bien".
Túñez tuvo la sensación durante el partido que el tiempo transcurría muy lentamente y admite que estaba deseando que todo concluyese para poder celebrar el ascenso. "Lo pasamos un poco mal durante el partido pero lo importante es que salió todo bien y que ya estamos en Primera División", respondió el futbolista.
Jaime Conde / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario