![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Para el Celta ya no es prioritario el fichaje de Oier Sanjurjo. El central navarro concluye cesión con los vigueses el próximo 30 de junio y el club de Praza de España deberá abonar 3 millones de euros en caso de que quiera retenerlo, algo a lo que no está dispuesto, a pesar de su gran rendimiento durante la cesión, tal y como se desprende de una información de Jaime Conde en Faro de Vigo.
Las arcas no están para dispendios y desde el Celta buscan otro perfil de futbolista. Fundamentalmente que llegue libre y que tenga mayor experiencia en Primera que Oier Sanjurjo, que llegó a Balaídos como un lateral polivalente y acabó siendo la revelación del año gracias a su espectacular despliegue en el eje de la zaga formando junto a Túñez. Ambos se hicieron con la titularidad allá por el mes de diciembre y nadie les apartó del once inicial hasta el final de la Liga.
El Celta cuenta actualmente con Jonathan Vila como central diestro, y Túñez y Catalá como zurdos, por lo que urge contratar al menos dos centrales, ya que los días de Vila en Vigo podrían estar contados. Urge, por tanto, la contratación de dos centrales diestros, y el club vuelve a buscar polivalencia.
0 comments:
Publicar un comentario