Los jugadores del Celta piden disculpas por sus palabras sobre el Deportivo y A Coruña


Foto: Emilio Relova
Pesos pesados del vestuario del Celta de Vigo han pedido disculpas por las palabras que se dirigieron hacia el Deportivo y la ciudad de A Coruña en la fiesta del ascenso del conjunto olívico en Plaza América. Borja Oubiña, Álex López y Sergio han querido retractarse de los cánticos que se pudieron escuchar en la emisión de la Televisión de Galicia.

Borja Oubiña quiso expresar su sentir a primera hora de la mañana: «Son momentos de euforia, te dejas llevar por la gente. Pido disculpas a todo el mundo que se haya sentido ofendido», dijo en los micrófonos de la Radio Galega. Su compañero Álex López le secundó. «No comparto celebrar algo tan grande acordándose de otras cosas que de disfrutar de lo nuestro. Totalmente de acuerdo con nuestro Capi», dijo el centrocampista ferrolano en su cuenta de twitter.

Por su parte, el portero Sergio abundó en la idea también a través de las redes sociales: «Creo que alguna cosa de la celebracion no estuvo a la altura, sabemos todo lo que nos costo llegar aquí como para pensar en otros». Los cánticos de los jugadores alusivos al Deportivo y a la ciudad de A Coruña obligaron a la TVG a solapar la celebración de los futbolistas del Celta con un vídeo de los goles de la temporada. Sin embargo, en declaraciones a la Radio Galega durante la fiesta por las calles de Vigo en la tarde del lunes, Iago Aspas prefirió un perfil más alto: «Cada uno es libre de decir lo que piensa. Yo no me retracto de nada»

La semana pasada, en María Pita, el central Aythami había despertado las iras de los seguidores del Celta al dirigirse a los aficionados coruñeses desde el balcón del ayuntamiento gritando «Aspas cabrón, saluda al campeón». En la fiesta de festejo del regreso del Dépor a Primera, Bodipo tampoco dudó en bailar al son del cántico «El que no baile es un celtarra».

La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario