![]() |
Forto: Ricardo Grobas |
La gran temporada que el Celta realizó hace un año despertó el interés de clubes de la máxima categoría, tanto de España como de otros países, por varios futbolistas del conjunto celeste. Y dicho interés no ha hecho sino crecer después del presente ejercicio, que culminó con el ascenso del equipo a Primera División. Precisamente, Hugo Mallo es uno de los jugadores a los que más 'novias' le han surgido a lo largo de los dos últimos años, pero el objetivo en Praza de España es mantener a sus mejores hombres.
El Valencia y el Juventus fueron dos de los clubes que en su día siguieron de cerca al internacional sub-21. Precisamente, del conjunto 'che' también se dijo que pretendía a otro de los futbolistas más destacados del Celta, Álex López.
El otro lateral titular del cuadro vigués, Roberto Lago, fue el que más cerca estuvo de cambiar de aire el verano pasado. No fichó por el Granada porque las negociaciones entre andaluces y vigueses se rompieron en el último momento. Además, el Betis también se interesó por el futbolista vigués, al que sólo le queda un año de contrato.
Otro de los que ha llamado la atención de un buen número de clubes es Iago Aspas, pretendido hace meses por el Sporting de Gijón y que recientemente ha sonado para el Brujas belga, donde milita su ex compañero Jordi Figueras, y varios equipos alemanes.
A este cuarteto hay que añadir a un jugador que apenas contó el curso pasado y sí lo hizo en el recién acabado ejercicio, Andrés Túñez. Los centrales zurdos no abundan y sus convocatorias con Venezuela lo exponen al mercado internacional. Sea como fuere, el objetivo de la entidad olívica es seguir contando con todos sus puntales.
Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario