El futuro de Hugo Mallo pasa por Vigo


Foto: David Penela 
Mario Parri, representante de Hugo Mallo, asegura que el futuro inmediato del lateral de Marín pasa por Vigo, toda vez que el ascenso del Celta le permitirá dar un paso más en su carrera profesional después de tres temporadas jugando en Segunda. 'Lo que más nos preocupaba era el ascenso, porque para nosotros el ascenso es como un traspaso para Hugo. Lo que buscábamos para él, lo tenemos en casa'. Así de claro se muestra Parri cuando se le cuestiona por el futuro del internacional sub-21. El agente del futbolista descarta, al menos a día de hoy, la salida del jugador. Básicamente porque es un jugador muy joven, aún no ha cumplido los 21 años, a pesar de que acumula ya tres campañas y casi 100 partidos de experiencia en la división de plata, con un enorme margen de mejora y que cuenta con la plena confianza de Paco Herrera, lo que le permitirá seguir acumulando minutos y, a partir de ahora, en Primera División.

Mallo, internacional sub-21 con España, es una de las piezas más codiciadas del Celta. No en vano, en el pasado se le relacionó a equipos de la talla del Valencia o incluso el Juventus. Sin embargo, Mario Parri tiene claro que continuar en Vigo es ahora mismo la mejor opción para su representado, entre otras cosas porque la renovación que firmaron el año pasado con el club vigués incluía un aumento sustancial de su salario con el cambio de categoría. 'Lo mejor que le podía pasar era estar ahora en Primera con el Celta y, además, con un contrato de Primera', apunta el representante del marinense.

Hugo y su entorno no tienen prisa. Es un futbolista muy joven, con una larga carrera por delante y, además, a partir de ahora serán muchos más los equipos que sigan de cerca sus evoluciones por la trascendencia que tienen los encuentros en la máxima categoría, de ninguna manera comparable a lo que sucede en Segunda. 'La Primera es un escaparate para él', destaca su agente, hermano del ex futbolista de Valencia o Albacete Líbero Parri.

Por otro lado, el representante asegura que, hasta la fecha, no ha habido ninguna propuesta formal por Hugo, aunque son numerosos los equipos que en un momento u otro han preguntado por él. 'Siempre ha habido interés de muchos clubes por Hugo Mallo, pero a día de hoy no hay ninguna oferta oficial y, en cualquier caso, siempre remitimos a los clubes al Celta', señala el agente.

Así las cosas, aunque el mercado puede deparar todo tipo de sorpresas, lo lógico es que el lateral continúe al menos una temporada más defendiendo la casaca celeste. Es su deseo, el de su representante y también el del club vigués, que no se desharía del futbolista de Marín si no llega una oferta irrechazable a Praza de España.

0 comments:

Publicar un comentario