![]() |
Foto: Jorge Landín |
'Varón y menor de 23 años que, en función de sus posibilidades económicas, asistirá la próxima temporada a los partidos del Celta en Balaídos en las gradas de Río Bajo o Marcador'. Éste podría ser el retrato-robot del nuevo abonado del conjunto vigués, tras lo sucedido el pasado viernes, coincidiendo con la primera jornada de campaña para captar socios con más de medio millar de altas y, de paso, conseguir también que los ya existentes renueven cuanto antes.
Hoy está previsto que las taquillas de Balaídos abran sus ventanillas a las 10.00 horas. Y las previsiones que manejan los responsables del club vigués es que de nuevo sean muchas las personas que acudan para conseguir -en aquella grada que hayan elegido- la mejor ubicación posible para cuando en la segunda quincena de agosto arranque la temporada 2012-13 con el equipo de Paco Herrera formando parte de la nómina de clubes de Primera.
Desde hoy y hasta el próximo viernes se esperan despachar cerca de 3.000 nuevos abonos; de ser así, el objetivo de alcanzar los 20.000 abonados estaría mucho más cerca. Y aunque la campaña permanecerá abierta durante todo el verano, aquellos que lo hagan antes del próximo 15 de julio no tendrán que abonar ningún suplemento en los dos o tres partidos que la Directiva marcará como 'Día del Club'.
El Celta también espera que las renovaciones de abonos sean masivas. En la jornada del viernes pasado ya se registraron más de 400 y todo parece indicar que esa tendencia se repetirá a lo largo de esta penúltima semana de junio. A diferencia de las altas, el hecho de tener un asiento ya asignado y poder esperar a cobrar la nómina de junio para pagar el abono 2012-13 supone que el aluvión de renovaciones se produzca a lo largo de la primera quincena de julio.
Paralelamente, la Dirección Deportiva sigue trabajando en conseguir los refuerzos solicitados por Paco Herrera. El objetivo de Miguel Torrecilla es presentar antes de que finalice este mes al menos a un jugador de cierto renombre, que también ayudaría a seguir aumentando la masa social de un Celta que, en este capítulo, espera ingresar 3 millones de euros, algo más del 10% del presupuesto del próximo curso.
Antonio Estévez / Marca
0 comments:
Publicar un comentario