La campaña de abonados del Real Club Celta arranca este viernes a las 10 de la mañana con la apertura de la oficina y las taquillas en el estadio de Balaídos para expender los carnés para la temporada 2012/2013 en Primera División. Los precios económicos y el premio a la fidelidad de los abonados son las señas de identidad de esta campaña que nace con el lema “Estamos de volta”. Por otra parte, ya se puede reservar la primera equipación de la próxima campaña
A partir de las 10 de la mañana de este viernes, los abonados que deseen renovar sus carnés y los aficionados que quieran sumarse a la familia celeste pueden realizar estos trámites en la oficina de abonados y las taquillas del estadio de Balaídos, que permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La única modalidad de abono que no se tramitará este viernes es la correspondiente al carné baby, pero a partir del lunes ya será posible adquirir este tipo de abono.
La campaña de abonados para la temporada 2012/2013 en Primera División se caracteriza por unos precios muy económicos, entre los más bajos de la categoría y las ventajosas condiciones para la renovación de carnés, un premio a la fidelidad de los abonados que han apoyado al equipo en los últimos años.
En este sentido, los que renueven antes del día 15 de julio deberán abonar únicamente 10 euros más, correspondientes a la actualización del IPC y un pequeño redondeo, que la temporada pasada para seguir a su equipo en Primera División. Además, los que acudan a Balaídos antes de esa fecha para tramitar su carné quedarán exentos de pagar suplemento alguno en los días del club que se fijarán más adelante. A partir de ese día, 15 de julio, las renovaciones tendrán una subida de un 15 por ciento y los abonos no incluirán los partidos correspondientes a los días del club.
En cuanto a las altas, también tendrán un precio casi sin igual en Primera División. Su precio será un 15 por ciento superior al de las renovaciones y aquellas que se realicen antes del 15 de julio también estarán exentas del suplemento. La cuota de alta será de 80 euros para la categoría adulto y de 40 euros para el resto.
Los trámites podrán realizarse a partir de este viernes en Balaídos. En las taquillas del estadio se gestionarán las renovaciones y en la oficina de abonados las altas y aquellas renovaciones que se acojan al pago fraccionado.
La campaña incluye los habituales descuentos a accionistas y familias y se mantiene, sólo para renovaciones, el carné especial para parados en la Grada de Marcador. El club habilitará varias taquillas para las renovaciones y habrá cuatro puestos en la oficina de abonados para las altas y renovaciones con pago fraccionado. El horario será, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El club y sus trabajadores realizarán un gran esfuerzo para facilitar los trámites y pide a aficionados y abonados que colaboren y respeten en la medida de lo posible los horarios establecidos.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario