Encuesta: ¿Cómo recibirás a López Garai?


Aritz López Garai regresa este domingo a Balaídos. El mediocentro vasco espera tener un gran recibimiento por parte de Balaídos: "Espero que la gente me reciba bien porque los dos años que he estado allí lo he dado todo. La gente de Vigo siempre me ha valorado y estoy seguro de que este domingo tendré mi pequeño reconocimiento", explicó ayer ante los micrófonos de Deportes COPE Galicia. 

Pero, ¿Le recibirá Balaídos tan bien como espera?. Partamos de la base de que un buen número de aficionados seguramente no conozcan al bueno de Aritz, y entre aquellos que sí que lo recuerden seguro que se produce un debate interesante. Garai jugó en el Celta las dos anteriores temporadas y siempre destacó por una gran regularidad que le permitió acumular un buen número de minutos. Sin destacar en nada, y haciendo un trabajo gris, el centrocampista se ganó la confianza tanto de Eusebio como Herrera, que apostaron por él casi desde el principio hasta el final. 

Incluso su relación con la grada fue estupenda. Garai, siempre cordial, se ganó a la afición por su desempeño dentro del terreno de juego y se le terminó reconociendo esa labor oscura que no suele ser portada en los medios. Sin embargo, los sucesos turbios del pasado verano ensuciaron la imagen de Garai. Protagonista desde las vacaciones, se le relacionó con Murcia y con su intención de abandonar el Celta, algo que él siempre negó. Finalmente, tras algún incidente durante la pretemporada, el club decidió apartarlo del equipo, junto a Trashorras, y aunque Herrera asumiera la responsabilidad, la toma de decisión no le correspondió al técnico catalán, que echó un capote al club. Así las cosas emprendió la  marcha hacia Córdoba dejando atrás buenos amigos y enemigos, como el propio Herrera, a quién acusó de no ir de frente con él. 

Este domingo regresa en el partido más importante de la temporada, no solo para el Celta, sino también para su equipo, que lucha por un play-off que le acerque a la máxima categoría 41 años después. ¿Cómo lo recibirá Balaídos? ¿Cómo recibirás tú a Aritz López Garai? 


0 comentarios:

Publicar un comentario