Djukic sobre el Celta - Córdoba: "Si el fútbol español quiere estar en vanguardia debe actuar"


Foto: Diario AS
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que no ve a sus jugadores cansados, sino que les ve "recuperados del golpe del otro día en Alcorcón y con hambre de subir a Primera División". El entrenador serbio evitó la polémica sobre lo que pueda suceder en el partido Celta-Córdoba y se centró en su partido del domingo ante el Guadalajara que, a su juicio, "es fundamental para acabar con buenas sensaciones la temporada regular".

Sobre un posible empate en el Celta-Córdoba porque a ambos equipos les interesa, Djukic ha manifestado: "Siempre he defendido la esencia del fútbol, que todo se decide en el campo, pero no soy yo quien tiene que vigilar esas cosas, aunque si el fútbol español quiere estar en vanguardia debe actuar". "Estoy centrado en nuestro partido, queremos terminar bien una temporada extraordinaria, acabar con 85 puntos y con buenas sensaciones y después ya veremos qué ocurre en otros campos", ha asegurado. El técnico aseguró sentirse "decepcionado" por la marcha del delantero angoleño Manucho, ya que no ha llegado al club la convocatoria oficial por parte de la Federación Angoleña de Fútbol.

Djukic ha precisado también que alineará un equipo de garantías para tratar de derrotar al Guadalajara. "A pesar del traspié de Alcorcón, la vida sigue y el grupo ya está recuperado, jugará un equipo de garantías el domingo, eso seguro". "No me importa el partido del Celta, solo quiero centrarme en mi equipo", ha insistido una y otra vez el técnico ante los periodistas en su comparecencia. "No tengo nada que decir a nadie, solamente a mis futbolistas", ha concluido. 

El Real Valladolid protagonizó este jueves un intenso entrenamiento en los campos Anexos al Estadio Zorrilla. Por motivos físicos, los únicos ausentes fueron Fernando Valera, Marc Valiente y Álvaro Rubio. El central catalán sigue un plan específico para recuperarse de las molestias que arrastra, mientras que el riojano continúa con la recuperación de su rotura de fibras, informaron fuentes del club.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario