![]() |
EL DIARIO MONTAÑÉS |
El Racing de Santander ha anunciado que Toño se desvincula de la entidad montañesa luego del acuerdo al que han llegado jugador y club. Sin embargo, no es esa la versión de Toño, a quién aún le resta un año de contrato y dice no haber firmado nada con el Racing: "yo, a día de hoy, pertenezco al Racing y soy jugador del Racing. No puedo decir nada más. Yo no he firmado nada. Pertenezco al Racing y, por lo tanto, no puedo hacer declaraciones ni despedirme de nadie", señala el guardameta en declaraciones a El Diario Montañés.
Toño, de 32 años, ha jugado las últimas seis campañas en El Sardinero, y es uno de los emblemas del conjunto verdiblanco, pero la situación económica aprieta. A punto de iniciar un ERE, la deuda del Racing insta a sus gestores a deshacerse de aquellos jugadores con las fichas más elevados, en el caso de Toño ronda el millón de euros. Sus opciones pasan por el Sevilla, que cuenta con él a pesar de haber contratado a Diego López, o el propio Celta, aunque el interés se ha enfriado en los últimos días ante la pujanza de Javi Varas.
En todo caso no está cerrado nada, ni con el Sevilla, ni tampoco lo de Varas con el Celta, aunque está muy cerca, y el club de Praza de España no descarta todavía la opción de Toño, aunque en este caso tendría que negociar con el guardameta alicantino una notable rebaja en sus emolumentos, puesto que el Celta no se podría acercar, ni de lejos, a las cifras que cobraba en el Racing de Santander.
0 comments:
Publicar un comentario