El celtismo desborda ilusión en la campaña de abonados


celtavigo.net
“Me parecen unas condiciones muy buenas”, “sí, son un premio justo y merecido para los abonados”. Adrián y David, dos amigos abonados desde la pasada campaña, acudieron a Balaídos para renovar sus carnés sub-23. Tenían claro que, pasara lo que pasara, continuarían apoyando al Real Club Celta una temporada más. “Tenemos ilusión por este equipo”, dice Adrián, “es una plantilla joven, con muchos canteranos”. Su compañero David añade “creo que la base es buena. Nos motiva ver una plantilla con gente de aquí”.

Por su parte, Carmen y Julio, vecinos de Bueu, se acercaron a las taquillas del estadio para tramitar diferentes gestiones: una alta y una renovación. Carmen, alejada durante unos años de Balaídos, ha sido convencida por su marido para volver a acompañarlo los días de partido. “Ella tenía que dar por hecho que el día de partido iba a seguir viniendo a Balaídos desde Bueu, con mi hermano”, dice Julio, accionista del club además de abonado desde hace años. 

A este matrimonio le convence la campaña de abonados, destacando las ventajas de abonarse antes del 15 de julio: “Que no suban el precio a las renovaciones está muy bien”, comenta Carmen, “y la diferencia con las altas no es muy grande. De hecho hemos leído comparaciones con otros estadios de España y venir a ver al Celta es muy asequible”. “Sí”, enfatiza su marido, “creo que haciendo un pequeño esfuerzo, prácticamente cualquier aficionado puede abonarse”.

La campaña de abonados prosigue con un elevado ritmo de altas y renovaciones. De lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, las puertas de la oficina de abonados y las taquillas del estadio permanecen abiertas. En el mismo horario, pero de lunes a sábado, la tienda oficial ha comenzado a recoger las reservas de la primera camiseta oficial 2012/2013.

Web Oficial Real Club Celta 

0 comentarios:

Publicar un comentario