![]() |
Foto: FdV |
Por su parte, los precios también corresponden a lo ya anunciado. Se mantendrán, pero se ajustará el IPC, y "habrá un redondeo", evidentemente al alza. Para los nuevos abonados también habrá novedades: "El abonado nuevo va a tener que pagar una cuota del alta, como la del año pasado pero adaptada a Primera División. Y subirá el abono en torno a un diez o quince por ciento", explicó Chaves. La cuota de alta del año pasado era de 50 euros.
El dirigente céltico aseguró que estas medidas eran un premio para el abonado, recordando que los nombres de los socios figuran en la camiseta. Un "hecho histórico", según el grovense, que cree que el abonado entenderá estas medidas: "El abonado sabe que la maquinaria necesita dinero y que sin dinero no se llega a final de mes". Más claro, agua. La polémica Campaña de Abonados de la pasada temporada, que supuso la supresión del carné joven y las ventajas económicas que suponían para muchos aficionados, fue vendida como la de las "múltiples ventajas" para los abonados. En aquel momento titulamos "No eran necesarias tantas ventajas" y hoy agradecemos al club su esfuerzo, pero no son necesarios tantos premios. Nos conformamos con que nos suba el abono conforme al IPC y podamos ir gratis a los 19 partidos de Liga. Después de 5 años viendo a equipos como el Real Unión, Guadalajara, Alcoyano, Poli Ejido, Granada 74, Ponferradina o Eibar, obligarnos a pagar en esos partidos no me parece un gran premio.
Habrá que estar atento a la presentación de la campaña para conocer con exactitud todos los detalles. La intención del club es clara, y Chaves la ha expuesto, pero están a tiempo de rectificar y evitar un grave perjuicio para los abonados. Los que han sostenido al club durante estos cinco años y merecen un mayor respeto.
0 comments:
Publicar un comentario