Álex López: "Pacto no hay y fiar tampoco me fío de nadie"


Foto: Jorge Landín

Álex López compareció esta mañana en sala de prensa para comentar sus sensaciones acerca del partido decisivo ante el Córdoba que puede certificar el regreso del Celta a la Primera División cinco años después. El centrocampista celeste quiso ser cauto al respecto: "Todavía no me siento de Primera, aunque la realidad dice que estamos muy cerca. Aún nos queda un partido muy complicado en el que tenemos que puntuar". Reflejó sus ganas de que llegue el encuentro, aunque descartó cualquier tipo de ansiedad colectiva. "Se hace larga la semana porque hay ganas de que llegue el partido, de que salga todo bien y que podamos celebrarlo, pero no estamos ansiosos", comentó.

El ferrolano fue preguntado por el tema estrella, el posible pacto entre vigueses y cordobeses que permitiría a ambos alcanzar sus objetivos. "Pacto no hay, y fiar tampoco me fío de nadie. Como es lógico, nosotros vamos a plantear el partido para ganarlo, pero veremos cómo se desarrolla. No vamos a ser tontos y si llegamos a los minutos finales con un resultado favorable no correremos riesgos", afirmó.

En el plano personal, Álex López reconoció estar muy contento por su evolución futbolística en los últimos tres años. "Cuando llegué al filial lo hice con mucha ilusión para poder jugar algún día en el primer equipo. Para mí, el poder estar ahora peleando por subir a Primera es como un sueño. Ojalá se pueda cumplir". Además, preguntado por la posibilidad de anotar el gol del ascenso, afirmó: "Estaría bien, pero haga quien lo haga lo importante es conseguir el objetivo. Como si lo mete el portero"..

Por último, quiso agradecer el apoyo de la afición: "Será muy bonito terminar la temporada con mucha gente en Balaídos. Durante todo el año tuvimos una afición muy fiel, tanto en casa como en los partidos de fuera. El otro día en Tarragona fue espectacular. Es de agradecer su apoyo, ellos también se merecen subir", concluyó.



0 comments:

Publicar un comentario