Un partido lleno de emociones


Foto: Ricardo Grobas

Es sabedor Paco Herrera de lo mucho que se juega el domingo el equipo. Aunque no definitivo, las posibilidades de lograrlo todo o caer en el fracaso son enormes y por ello debe controlar todo desde antes del partido. El plan de viaje es probable que no se haga público y la plantilla viaja al completo. Aunque considera que es muy probable la victoria pucelana, no quiere dejarse ningún cabo sin atar.

Tiene muy claro incluso que le dirá a sus jugadores en la charla previa al encuentro ante el Nastic: “Quiero que ellos piensen que va a ganar el Valladolid y que estamos obligados a ganar, pero no doy por hecho eso pero puede suceder porque sabemos que el Alcorcón es un rival de cuidado en su campo.” Sobre el rival les avisará de su peligro en la zona de ataque: “El Nastic tiene jugadores de calidad arriba como Morán, Tuni o Peragón, y menos mal que Dani  no puede jugar contra nosotros.”

Pero el Celta contará con un as en la manga, la fenomenal marea celeste que se movilizará desde Vigo, Madrid o Barcelona para apoyar al equipo: “Creo que va a ser vital para nosotros toda la ayuda que tengamos de la afición. Sabemos que cada vez que vamos a esa zona la peña Blau Cel es magnífica con el equipo, sé que vamos a estar arropados.”

0 comments:

Publicar un comentario