![]() |
Foto: Luis Alguacil |
Toni, pese a que Quique de Lucas volvía a estar disponible tras cumplir su encuentro de sanción ante el Alcorcón, se mantuvo en el once inicial. Premió por su decisión a Paco Herrera con un excelente encuentro y con una trascendencia efectiva en el marcador. Autor del primer gol en la tarde de ayer, el joven jugador coruñés decía sobre el apagón que la opción predilecta del Celta era concluir el encuentro incluso con las deficientes condiciones de visibilidad que había con solo una torre de iluminación activa. "Nosotros hubiéramos terminado de jugar para quitárnoslo de en medio", explica.
En cuanto a la plaza que ocupa el equipo ahora, Toni prefiere contener la euforia, aunque acepta que la situación es muy propicia y hubiera resultado deseable tanto a comienzos de Liga como hace un par de semanas, cuando la crisis de abril descabalgó al Celta de la zona de ascenso directo. "La posición que tenemos ahora de segundos la hubiéramos firmado. El Valladolid están realizando una gran temporada. Vamos a luchar hasta el final", advierte.
Sobre el partido en sí, el goleador dijo: "Hemos hecho un buen partido, tocando el balón, pero nos faltaba profundidad. Con el 0-1 nos soltamos un poco. Hemos combinado mejor y el Guadalajara no nos ha seguido el ritmo". Acaba comentado que "es una alegría contribuir a la victoria", en referencia al 0-1 conseguido ayer.
Área 11 / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario